viernes, 17 de junio de 2011

Me Presento.

Me llamo Damián y con este blog pretendo compartir con todos vosotros de manera sencilla y amena algunas de mis jornadas de pesca por los ríos del norte de España . Pescaremos truchas en ríos de alta y media montaña de Asturias, Navarra y pirineos , también dedicaré especial atención a la pesca del Reo en los grandes ríos cantábricos, por ser la pesca de este salmónido mi gran pasión a la que dedico todas las temporadas muchas horas de pesca en los ríos Narcea, Cares y Sella.





A lo largo de toda la temporada visitaremos los diferentes escenarios de pesca que frecuento, y disfrutaremos viendo fotos de bellos paisajes de alta montaña, ríos encañonados de dificil acceso en los cuales me gusta perderme durante jornadas enteras buscando truchas salvajes y puras.





Hablaremos y publicaremos fotos de montajes de las moscas artificiales que uso y hablaremos de su efectividad.  También publicaremos en las diferentes entradas fotos de diferentes insectos naturales.



También hablaremos de como afrontar las diferentes situaciones a las que nos podemos enfrentar en los diferentes escenarios de pesca, aproximación, equipo lances de presentación etc.  Por el momento esto es un pequeño avance del contenido que va a tener este blog, ya me ireis conociendo poco a poco durante las siguientes entradas.

2 comentarios:

  1. Damian, no sabía la existencia de este blog hasta hoy.
    Te doy la enhorabuena por las excelentes fotos y comentarios que en él albergas.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el amigo Enrique,saludos.

    ResponderEliminar