jueves, 26 de julio de 2012

¿Lo coges tu o lo cojo yo?

Os pongo este divertido video que pude grabar mientras disfrutaba un día de pesca con mi amigo Emilio en el Narcea. No es un gran salmón pero fue una pelea muy divertida. El asunto comenzó cuando bajaba caminando por el pozo a la rasera a lanzar mi mosca a un reo que se había cebado, vi el salmón bañarse y se lo dije a Emilio. No habían pasado ni cinco minutos y mientras yo lanzaba mi tricóptero al reo que había visto cebarse, cuando escucho a Emilio decir; ¡ Tengo uno!. Recojo la cola de rata y cámara en mano corro por el pedrero hacia la cabecera del pozo. El problema es que no teníamos ninguna tomadera suficientemente grande para meter el salmón y como podeís ver yo no tengo mucha experiencia cogiendo salmones por la cola a la vez que hago un video. El video está con sonido original,(con cagamentos y todo) es la mejor forma de no quitarle la gracia al resbaladizo asunto. ¡Ah!,antes de que se me olvide, prometo que para la próxima temporada jubilaré mi vieja y pequeña tomadera de madera y compraré una mas grande. Un saludo amigos.


2 comentarios:

  1. Hola, qué tal. Me llamo Luis Sola y soy amigo de Diego Aristu, de Sangüesa. Estoy buscando el video donde aparece el montaje de ese quironómido tan efectivo para reos y no lo encuentro. Si me das alguna pista te lo agradecería ya que estoy poniendo al día las cajas y me gusta el montaje.
    Otra cosa, como este salmón cogimos y más grandes el año pasado, 2013 cuando se estaban bañando. Nunca habíamos cogido uno y fue espectacular. Qué cámara utilizas que tiene tan buena calidad?
    Espero que me escribas, gracias. Ah, el blog muy currao. Estupendo.

    ResponderEliminar
  2. El video está en mi blog en alguna de las entradas, no recuerdo mal. También lo puedes buscar en el canal de youtoube de anapam10, pones montaje quiropacómido y te saldrá. Es una buena mosca para el reo y además funciona en casi cualquier sitio que la he probado. Saludos.

    ResponderEliminar